27 abril, 2024

Rechazan trabajadores ampliación de comodato a escuela de artes

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de La Piedad, continúan manifestando su rechazo a una posible ampliación del comodato que beneficia a la escuela de artes y la dirección de cultura, misma que fue presentada a las autoridades del estado de Michoacán, en que el Ayuntamiento de La Piedad, solicita se entregue el segundo patio del edificio histórico que ocupara el hospital civil “Benito Juárez” de esta ciudad.

Ante ello, desde la semana pasada en que fue dado a conocer por el alcalde que se había entregado la solicitud formal para este propósito, los elementos de la secretaría de salud, han estado levantando la voz, para manifestar su inconformidad, pues señalan, se trata de un despojo a sus instalaciones.

En seguimiento a los labores de protesta, los trabajdores colocaron una manta en la puerta principal de la jurisdicción sanitaria, en la manifiestan su rechazo a este tipo de acciones, y mencionan que rechazan “entregar las instalaciones en comodato”.

Además manifiestan que “Por nuestra dignidad y salud mental, un espacio digno, rechazamos nos quiten lo que es nuestro”.

Buscarán tener acercamiento con las autoridades municipales, para hablar sobre el tema y dar a conocer las necesidades referentes a mejoras y mantenimiento en los espacios, además solicitar que se cumplan los acuerdos que se establecieron en el comodato del edificio que actualmente ocupa la escuela de artes del municipio de La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *