Luego de que el martes al filo del mediodía el pequeño Gibran fuera trasladado vía aérea a la ciudad de Morelia para poder recibir mejor atención médica para ayudar a que tuviera una pronta recuperación tras el accidente en una patrulla de Guardia Nacional embistió a la camioneta en viajaba la familia, se dio a conocer que esta noche el niño presenta muerte cerebral mientras era atendido en el hospital de la capital michoacana por lo que se plantea la posibilidad de donar sus órganos.

Antes de poder hacer el traslado necesario de Zamora a Morelia, los médicos del hospital general regional del IMSS Bienestar estabilizaron y mantuvieron controlado para poder moverlo a un espacio con mejor equipo de atención.
Mientras estuvo en la ciudad de Zamora se aseguró que el personal de salud del Hospital IMSS Bienestar (Hospital Regional), estuvo al pendiente minuto a minuto del estado del menor.
Ahora piden a toda la ciudadanía unirse en oración por Gibran, quien ha trascendido y ahora se encuentra al lado de su madre quien también perdió la vida producto de este accidente.
