27 abril, 2024

Realizan semana cultural y deportiva en CONALEP La Piedad

Alumnos del CONALEP La Piedad, participan en su semana Cultural y deportiva, misma que inició este lunes y culmina el viernes 14 de junio en las instalaciones del plantel, ubicado en la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.

Las actividades iniciaron con un evento atlético que recorrió varias calles de este municipio, para continuar con partidos de voleibol, basquetbol, además de un concurso de dibujo y fotografía y un torneo de ajedrez.

Durante toda la semana se estarán realizando actividades, academicas y sociales, encaminadas al esparcimiento de los alumnos de este plantel educativo, además de ofrecer esparcimiento, de cara a los últimos días de este ciclo escolar.

Para quienes están por concluir este nivel educativo en CONALEP, este será un año significativo, dado que recién han retornado a las aulas, luego de un par de años en los que la contingencia sanitaria, evitó que se pudieran impartir clases.

Para el viernes 24 de junio, se tiene previsto comenzar con un concurso de fonomímica y canto a partir de las 9 de la mañana, para luego, dar paso al baile por el festejo del día del estudiante a partir de las 12 del medio día en que habrá algunas actividades para la diversión de los alumnos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *