27 abril, 2024

Sin agua baños de central de autobuses

Desde el pasado viernes un problema eléctrico, ha dejado sin agua los baños de la central de autobuses de La Piedad, problema que están buscando quede resuelto en estos días.

De acuerdo con algunos usuarios de este lugar, refieren que la zona de baños, se encuentra sucia, debido a la falta de agua, lo que hace de esta área un lugar que no se puede usar.

Baños de central de autobuses sin agua

Ante ello, el gerente de la Central de autobuses, señaló que esta situación se dió debido a que un problema con el transformador de la propia terminal de autobuses, provocó que se quemada la bomba que suministra de agua a los sanitarios.

Refirió que la bomba se ha cambiado dos veces, pero ahora no se puede echar a andar, por qué saben que se volverá a quemar, pues el desperfecto se encuentra en el transformador.

Afirmó que personal de la CFE, acudió a revisar el problema, pero dado que el transformador pertenece a la terminal de autobuses, no pueden hacer labores de reparación.

Esperan que en estos días quede solucionado este problema, para que los visitantes, y personal que ahí labora, puedan usar de forma integral está central de autobuses.

Sobre todo ahora que se deben intensificar las medidas de prevención, ante la quinta ola de covid, en qué nos encontramos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *