27 abril, 2024

Todo listo para la tradicional carrera del Carmen

Cómo cada año desde 44 está todo puesto para que este sábado a partir de las 5 de la tarde se lleve a cabo la tradicional carrera atlética en honor de la Virgen del Carmen.

Esta carrera de poco más de 11 kilómetros, se realiza en un circuito callejero que recorre diferentes vialidades de La Piedad, dónde desde hace más de un mes, personal del club de atletismo Búhos de esta ciudad ja trazado una ruta que habrán de recorrer los competidores.

Toda la planeación se hace en coordinación con la dirección de tránsito municipal, de forma que se puedan establecer vías alternas a las calles que serán utilizadas para esta competencia.

Se espera la participación de más de 100 competidores en esta carrera que recibe a personas de varias entidades de este país, pero también a algunos atletas de otras nacionalidades, que cada año acuden a esta ciudad para participar.

Dado que en esta edición la carrera se lleva a cabo en sábado y coincide con la instalación de un tianguis en la calle Enrique Ramírez, la ruta de la carrera ha cambiado.

La carrera comenzará en las puertas del templo, seguirá por Mariano Jiménez, hasta Lago de Zirahuén, Lago de Pátzcuaro, Lago de Cuitzeo, Lago de Camecuaro, Lago de Zirahuén, Mariano Jiménez, Enrique Ramírez, Boulevard Lázaro Cárdenas, 5 De Febrero, Guerrero, Juárez, Mariano Silva y Aceves, Juan Álvarez, Belisario Domínguez, tomaran la carretera La Piedad-Numaran, para retornar hacia Prolongación Hidalgo, Boulevard Adolfo López Mateos, Boulevard Lázaro cárdenas, Enrique Ramirez y Mariano Jiménez hasta la puerta del templo, para cerrar el circuito de competencia.

La carrera a el abierta a todo el público y los interesados aún pueden inscribirse, hasta media hora antes de iniciar la carrera.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *