27 abril, 2024

Reboceros cae en duelo de preparación ante Tulancingo

Reboceros de La Piedad vio la derrota esta tarde en su 4to juego de preparación, por 2 goles a 1 frente a Club Deportivo Tulancingo, en partido disputado en la unidad deportiva Bicentenario.

Abraham Vázquez adelantó al equipo local al minuto 55, pero Leonardo Gonzales emparejó para la visita al 85 y Kevin Vega marcó la diferencia al 89.

El partido

Reboceros inició imponiendo, incluso, generó por lo menos 3 jugadas claras de gol que no pudieron ser reflejadas en el marcador, dentro de los primeros 45 minutos.

En el complemento, ya sobre el minuto 55 Vázquez aprovecharía un servicio del costado derecho que le quedaría a modo para definir cruzado ante la salida del arquero rival, colocando la pizarra a favor de Reboceros.

Pasaba el minuto 70 cuando el timonel Enrique Pérez dio descanso a la mayoría de titulares, aprovechando para observar a los elementos juveniles que buscan un lugar en el plantel.

Los cambios dieron vida al combinado visitante que, en primera instancia empatarían por conducto de Leo Gonzales en disparo de fuera del área, esto, ya sobre el minuto 85; 4 más tarde, Kevin Vega dio la vuelta al marcador por la vía del penal.

Ahora Reboceros trabajará en aspecto regenerativo y preparará su siguiente duelo de preparación, del próximo miércoles ante Huetamo FC, de la Liga TDP.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *