29 abril, 2024

Inauguran curso de inducción a médicos pasantes.

Fue inaugurado en La Piedad, un curso de inducción a nuevos pasantes en servicio social, de las carreras de medicina, enfermería, odontología, salud pública y nutrición, que se lleva a cabo del 1 al 4 de agosto, en las instalaciones de la UNIVA plantel La Piedad.

Los asistentes estarán distribuidos en las 12 cabeceras municipales de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 de La Piedad, y en los 50 centros de salud con que se cuenta en esta región.

Inauguración de curso para pasantes.

Los pasantes que llegan son egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Vasco de Quiroga, Facultad de enfermería, CONALEP, Escuela de enfermería primo tapia, escuela de enfermería Stella Maris y facultad de salud pública y enfermería.

En la inauguración de este curso se contó también con la presencia de los municipios de La Piedad, Numarán, José Sixto Verduzco, Yurecuaro y Tanhuato.

Además de los directores de los centros de salud de las cabeceras municipales, así como de las autoridades jurisdiccionales encabezada por el Dr. Roberto Carlos Ibarra Pimentel y todo su cuerpo de gobierno estuvieron presentes en el acto inauguración.

Una vez llevado a cabo el acto inauguración se integraron a las aulas para recibir la capacitación necesaria para poder llegar a realizar su servicio social a las comunidades en las que estarán realizando su servicio social

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *