29 abril, 2024

Irán con todo para avanzar a semifinales

Reboceros ya se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para la vuelta de los 4tos de final ante Cafetaleros y previo al viaje, el timonel Michoacano Enrique Pérez, habló de la forma en que deben afrontar el juego para remontar la serie.

“Vamos a jugar con la mejor actitud, siendo positivos y creo que el convencimiento que tenemos, que vamos a luchar hasta el final, que vamos a dar todo para traer esa diferencia de 2 goles”, explicó el estratega.

La serie está a favor del equipo Chiapaneco por mínima diferencia, por lo que Reboceros está obligado este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna a ganar por diferencia de 2.

“Volver hacer lo mismo y meterla, creo eso es primordial para lo que buscamos”, dijo Pérez. “Será importante meter un gol rápidamente y si no llega tampoco desesperarnos que tenemos 90 minutos para hacer 2 goles”, añadió.

El viaje

El jueves por la noche Reboceros partió al sur del país vía terrestre y fue este viernes cuando llegaron para iniciar concentración, previo a la definición de este sábado.

El juego

Cafetaleros de Chiapas vs Reboceros de La Piedad
Estadio Víctor Manuel Reyna.
7 pm.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *