27 abril, 2024

Lanza SEE nuevos cursos para docentes y directivos

A fin de fortalecer la preparación del sector educativo, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) de Michoacán lanza nuevos cursos para docentes y directivos en la entidad.

Son 14 los cursos, talleres y diplomados que la SEE brinda encaminados a diversos temas como es la educación para una vida saludable, la interculturalidad, idiomas, así como la investigación.

Tanto docentes como directivos podrán desenvolverse en innovaciones didácticas, desarrollo profesional, inglés, prepararse para el examen Toefel, entre otras habilidades que ofrece la Dirección General de Formación Continua.

La lista y detalles de cada curso se pueden conocer ingresando a la página https://bit.ly/3WcQoDA , así mismo los interesados pueden acercarse a dicha direcciónBo mediante la página oficial de facebook: Formación Continua Michoacán.

Dicha oferta fue dictaminada por el Comité de Evaluación Académica (CEA) y el Comité Local de Valoración de Formación Continua, de igual forma fue registrada ante la Dirección General de Formación Continua a Docentes y Directivos (DGFCDD).

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *