La Directora de UNIVA La Piedad siendo integrante del Consejo Michoacano por la Construcción de la Paz y Reconciliación, participó con Monseñor Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia, en la presentación del consejo de los presidentes y síndicos de los diferentes municipios de la región.
Esta actividad tiene como objetivo, poder dar a conocer las circunstancias sociales que se están viviendo en este momento, y a través del Consejo Michoacano puedan implementar conferencias, prácticas y talleres en los diferentes lugares de Michoacán.
Se hace mención que los jóvenes están más propensos a ser partícipes de un tema de violencia, con ello se pretende solventar y llevar a cabo capacitaciones en algún tema relevante que pueda concientizar a los adolescentes.
Al estar con los principales ediles de la región, ayuda a potencializar más el alcance de lo que se planee realizar y ver el impacto que se logre llegar en distintas áreas.
La directora de UNIVA La Piedad siendo parte de este Consejo, desea seguir trabajando e investigando este proyecto a fin de generar una trascendencia y apoyo a la sociedad, que tiene como objetivo el alcanzar bienestar social en general.