27 abril, 2024

Invitan a parejas a regular condición conyugal

El registro civil de La Piedad, acompañado de las oficialías de los 12 municipios de esta región, se han organizado para realizar bodas comunitarias, de manera que las parejas puedan regularizar su condición conyugal y reforzar las uniones de manera legal.

Se trata de invitar a parejas que ya vivan en unión libre, pero también a las parejas que deseen contraer matrimonio, ya sean matrimonios igualitarios o tradicionales, pues al final se trata de dar atención a las parejas que buscan legalizar su unión.

Este evento masivo de matrimonios se estará llevando a cabo el 14 de febrero en punto de las 10 de la mañana en la explanada del teatro del pueblo de la plaza principal de esta ciudad, donde se pretende tener un mínimo de 60 parejas.

Cabe resaltar que los interesados en participar en este acto deben acudir a la oficialía del registro civil de su localidad para presentar los requisitos necesarios para contraer matrimonio.

Es importante que cada próximo contrayente presente acta de nacimiento reciente de los contrayentes, copia de identificación oficial por ambos lados y certificado prenupcial.

Mientras que, en caso de ser viudo o divorciado, se debe presentar el acta correspondiente.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *