29 abril, 2024

Buscan capacitar a instructores de gimnasios

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Comisión de Salud, Desarrollo Social Juventud y Deporte, hacen una atenta invitación al personal e instructores deportivos de Gimnasios de la ciudad, para que sean parte del curso de primeros auxilios que se estará brindando.

La actividad será el próximo sábado 13 a partir de las 11:00 de la mañana, pero con registro previo de una hora antes. La actividad será en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, conocida como la Unidad de Abajo. La convocatoria está abierta también para el público en general.

La regidora Sánchez Sánchez, comentó que con esta actividad se le da continuidad al curso que previamente se dirigió a los mismos establecimientos de acondicionamiento físico.

Para esta ocasión la Regidora dijo que el tema a tratar será, Evacuación de inmueble y diseño de simulacros, para ello se contará con el apoyo del personal de Protección Civil Municipal (PCM).   

Los interesados pueden solicitar la información completa en el 352 52 224 24 extensión 110 de la oficina de Regidores, o ahí mismo realizar su registro sin costo alguno. 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *