27 abril, 2024

Imparte ICATMI curso de lengua de señas mexicana

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, ofrece curso de lengua de señas mexicana, en nivel básico y básico médico enfocado en personas que se desenvuelven en el área de la salud.

Este curso inicia el 31 de mayo y tendrá una duración de 3 meses, realizandose cada miercoles de 5 a 7 de la tarde, en las instalaciones de la casa de pastoral, ubicada en la calle Juárez esquina Galeana, de la colonia Centro de La Piedad.

El curso que ofrece esta institución de capacitación cuenta con valor curricular, por lo que cada educando, una vez que concluya con el mismo de manera satisfactoria, podrá ofrecer sus servicios como traductor para entablar comunicación con personas sordas con un costo de $300 pesos por inscripción y $500 de mensualidad.

También se tiene la opción de cursar diplomados sin valor curricular, en el que se ofrece conocimiento sobre la cultura sorda, teoría, vocabulario para que sea puesto en práctica logrando con ello un municipio más incluyente.

Todo aquel que esté interesado en participar y aprender en alguno de estos cursos, sobre lengua de señas mexicana, puede solicitar información al telefono 4432436606.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *