28 abril, 2024

Municipio de Pénjamo y UNIVA La Piedad, firman convenio de colaboración.

Este viernes, el alcalde Goyo Mendoza y la directora de UNIVA La Piedad, Lic. Natalia Salinas Bravo, firmaron un convenio de colaboración que permitirá apoyar por medio de una beca del 40 por ciento, a jóvenes penjamenses que estudian en esta institución. De arranque el programa ya trabaja con 30 alumnos, tanto de cabecera como de comunidad.

En Pénjamo, el apoyo a los estudiantes de todos los niveles educativos se sigue aplicando, desde la contribución para participaciones en eventos de disciplinas deportivas, artísticas y culturales, hasta el respaldo y acompañamiento para eventos académicos y becas, como es el caso.

El alcalde, anunció a través de redes sociales, que este acercamiento, se hace con la finalidad de apoyar a los jóvenes y a sus padres, a solventar los gastos que conlleva estos estudios universitarios y así los “chavos sigan creciendo y preparándose para que nos ayuden a conformar una mejor sociedad”.

Apuntó que, en próximos días, se anunciarán más acciones encaminadas a generar más apoyos de esta naturaleza, para que haya más chavos preparados y con ganas de aprender.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *