24 abril, 2024

Instalan comités de participación ciudadana

A través de la Dirección de Desarrollo Social, se han instalado Comités de Participación Ciudadana en algunas colonias de la ciudad, como parte de un proyecto ciudadano en el que se busca establecer un acercamiento entre Gobierno y Sociedad.

El Edil durante su visita al barrio de “Perros Bravos”, dio a conocer que la principal función de estos Comités, es ser un enlace con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y al mismo tiempo, con la intervención de la ciudadanía, realizar acciones que mejoren su entorno.

Señaló también que se estarán acercando a otros puntos de la ciudad para impulsar y dar a conocer el proyecto de participación ciudadana, pues señaló que entre sociedad y la autoridad se pueden hacer cosas importantes para el desarrollo del municipio y mejorar así la calidad de vida de los habitantes.

Subrayó el prime munícipe que, aunado a este esquema de trabajo para establecer un vínculo con la población, esta administración retomó el programa “Miércoles Ciudadano”, el cual se realiza el primer y tercer miércoles de cada mes en el Centro Cultural Piedadense ubicado en la parte baja de Presidencia.

En dicha actividad, la población puede entrevistarse directamente con el Alcalde, para presentar sus correspondientes solicitudes, así como con otras dependencias de las que requiera apoyo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *