Un momento desagradable vivió el cineasta Ryan Coogler, la mañana de este miércoles, cuando intentaba sacar una cantidad grande de dinero de una sucursal de Bank of America en Atlanta.

Coogker de cine se acercó al mostrador del banco, portaba un gorro de lana, unas gafas de sol y una mascarilla para el covid.

El director de Black Panther entregó a continuación una nota manuscrita a la cajera. La nota decía: “Me gustaría retirar 12.000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otra parte. Me gustaría ser discreto”.

De acuerdo con información de TMZ, la cajera del banco, interpretó la situación como un intento de robo cuando el monto de la transacción disparó una alarma en el sistema bancario.

Entonces la cajera (descrita como una mujer negra embarazada) informó a su jefe, y juntos llamaron a la policía. Las autoridades detuvieron a dos personas que estaban esperando a Coogler en una camioneta fuera del banco. Después, esposaron al joven director.

El director comentó más tarde que “Esta situación nunca debería haber ocurrido, pero Bank of America cooperó conmigo y abordó el tema para mi entera satisfacción, así que queda superado”.

Por su parte Bank of America añadió: “Lamentamos profundamente que este incidente haya ocurrido. Nunca debería haber sucedido, y nos hemos disculpado con el señor Coogler”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.