25 abril, 2024

Un duelo por Urania, el reto que envía Elon Musk a Putin

En el marco de la guerra que se ha desatado por parte Rusia cuando decidió invadir Ucrania hace 16 días, se han visto muchas cosas, sobre todo en lo que tiene que ver con activismo cibernético y amenazas especiales, entre ambos países y aquellos que pudieran decidir ser aliados.

Lo que nadie se esperaba es que el magnate dueño de Tesla y SpaceX, lanzara un mensaje por medio de su cienta twitter retando al presidente ruso Vladimir Putin a un duelo, ¿El premio? Ucrania.

Elon Musk apoya desde el principio a Ucrania en este conflicto, tan es así que hace unos días envío  equipamiento de Starlink, al ejecutivo de Zelenski, ante la destrucción del equipamiento de telecomunicaciones principal de Ucrania, y ha mantenido conversaciones con algunos de los altos mandos del gobierno.

Ahora llega a un nuevo límite retando a Putin a un combate, presuponemos, al estilo de un duelo, pues su mensaje en Twitter dice: “Por la presente desafío a un combate singular a Vladímir Putin. La apuesta es Ucrania”. en un segundo tuit dentro del hilo habla directamente al Kremlin, preguntándole si “está de acuerdo” con la pelea.

El mensaje esta pensado específicamente para que Vladímir Putin lo reconozca, pues una parte está escrita en inglés, pero el nombre de Putin está escrito en ruso y la parte final está escrita en ucraniano, los idiomas de los tres involucrados en esta misiva, y el segundo tuit, en ruso, es decir, Musk se está encargando de que este mensaje, lo lea el presidente del ejecutivo ruso.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *