25 abril, 2024

Álbum inédito de Selena verá la luz 27 años luego de su muerte

Abraham Quintanilla, padre de Selena, anunció que en el mes de abril, se estrenará un nuevo álbum de la reina del tex-mex y saldrá a la venta, 27 años después de su trágica muerte.

El álbum tendrá 10 canciones, grabadas por la artista antes de su deceso y 3 con nuevos arreglos de su hermano A.B. Quintanilla, es decir, 13 cambiones a través de Warner Music, explicó el padre de la cantante en una entrevista con Latin Groove News.

Los fans de Selena han recibido esto, como una gran y buena noticia, pues ahora solo deberán esperar unas cuantas semanas más, para poder tener en sus manos un nuevo álbum de la fallecida cantante con canciones inéditas.

También aseguró que estas 10 canciones inéditas, representan todo un tesoro para los fans de la cantante, pues son piezas nunca antes escuchadas que incluyen trabajo de voz modificado digitalmente.

Esta labor la llevó a cabo el productor del disco, A.B. Quintanilla, hermano de Selena, quien murió el 31 de marzo de 1995 a los 23 años a manos de Yolanda Saldívar en Corpus Christi, Texas.

Don Abraham Quintanilla, dijo en la entrevista que “Lo que es único es que no solo los arreglos musicales son completamente nuevos”, pues advirtió que A.B Quintanilla “trabajó en la voz de Selena con las computadoras y, si la escuchas, suena en esta grabación como lo hacía justo antes de fallecer”.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *