20 abril, 2024

Escuela de Artes siembra la semilla del arte en más de 300 niños de edad preescolar.

Este martes 15 de marzo, acudieron niños de diversos planteles de nivel preescolar de La Piedad, para participar en la actividad “Un día en Escuela de Artes”, en el marco de la Semana Cultural que organiza la zona 116 de Preescolares de La Piedad, que encabeza la Maestra Samia Lonini Alvarado Guerrero.

La Escuela de Artes, que encabeza Miriam Espinoza Cardona, Directora de Cultura, organizó para los pequeños lo que es estar un día en Escuela de Artes, quienes después de un breve mensaje de bienvenida pudieron cantar, bailar y jugar con el maestro Arturo Rodríguez, del taller de piano, y realizar diversas actividades con su cuerpo con la dirección del maestro Luis Bravo, director de teatro, y también vivieron un taller de ballet, de canto, acuarela, teatro, piano y baile moderno.

Cuidando a los pequeños, se propició la sana distancia, se sanitizó el espacio entre cada taller y los alumnos acudieron con cubrebocas y cuidando las medidas de higiene necesarias.

La actividad se llevará a cabo el día de mañana miércoles en donde asistirán alumnos de otros preescolares y podrán conocer también el espacio histórico, artístico y cultural que provee Escuela de Artes, además de acceder a los talleres y escuchar a un cuenta cuentos que los recibirá y abrirá el programa.

Se pretende que los alumnos conozcan algunas de las artes y los talleres que se realizan en Escuela de Artes y que conozcan este espacio que provee talleres para niños, jóvenes y adultos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *