26 abril, 2024

La canción “No se habla de Bruno” llega a los Oscar

La canción que aparece en la película “Encanto” y que no figura dentro de las nominadas a mejor canción “No se habla de Bruno” será interpretada dura te la ceremonia de entrega de las estatuillas a lo mejor del cine.

Esto, luego de que la melodía alcanzará un éxito mundial, incluso por encima de canciones como “Libre Soy” obteniendo el primer lugar en popularidad, por lo que se notificó que esta no podría ser nominada a los Oscar, sin embargo la Academia informó de una sorpresa.

Los espacios musicales de la ceremonia, siempre son destinados a melodías que buscan obtener el premio a mejor canción, sin embargo, este aclamado sencillo estará presente, y será interpretado aún por artistas desconocidos, aunque la gente espera que sean los artistas y cantantes originales de la película.

Es decir, por los miembros del elenco de voces Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero y Stephanie Beatriz, interpretes en Estados Unidos.

Esto provocó que a través de redes sociales el tema “No se habla de Bruno” o por su nombre en inglés “We Don’t Talk About Bruno”, volviera a ser tendencia debido a su inesperada aparición en la gala.

Incluso en la cuenta de Twitter de la misma Academia publicó que habrá una presentación en vivo, sin dar más detalles al respecto

,

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *