26 abril, 2024

Llegan Querétaro y San Luis a Morelia

Esta tarde los equipos “Gallos Blancos” y “Atlético San Luis” hicieron su arribo a la ciudad de Morelia, previo al encuentro que habrían de disputar el día de mañana en el estadio “Morelos” de la capital michoacana.

Para ello, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que se montó un operativo especial de vigilancia y asistencia vial a ambos clubes durante su llegada a la capital michoacana, ante el encuentro deportivo que tendrán el día jueves en el estadio Morelos.

El partido que se jugará se efectuará a las 21:05 horas a puerta cerrada, debido a la sanción impuesta luego de la trifulca entre las barras de Querétaro y Atlas ocurrida el 5 de marzo en “La Corregidora”.

En ese sentido, el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, informó a través de su cuenta en Facebook que estarán haciendo “todo lo que esté en nuestras manos para que el Atlético Morelia vuelva a primera división, en próximos días nos reuniremos con la directiva del Club Atletico Morelia, para trazar una ruta y lograr que la capital michoacana vuelva a ser una plaza de primera, hemos demostrado que se tiene una de las aficiones más comprometidas en el fútbol mexicano.

Cabe recordar que el Morelos no recibos un partido oficial de primera división profesional desde el 13 de marzo del 2020, hace dos años, antes de que la franquicia fuera trasladada al puerto de Mazatlán, en Sinaloa.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *