25 abril, 2024

Abre en Guadalajara Parque temático de NatGeo

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó a través de su cuenta de twitter, que tuvieron que esperar más de dos años debido de la pandemia y una inversión privada de 13 Millones de dólares, para poder abrir en Landmark, las puertas del NatGeo Ultimate Explorer, que es un centro de entretenimiento con una dimensión de 2,900 m², único en América, que marca un parteaguas en la ruta de reactivación económica.

Agregó que este parque tendrá más de 11 atracciones de realidad aumentada, virtual y experiencias únicas en 3D, apostando por inspirar a la niñez jalisciense, a través de la tecnología, a convertirse en las próximas generaciones de ingenieros, científicos, astronautas, biólogos y exploradores.

Dijo también que “Recorrer este lugar es como viajar entre libros y películas, por eso, lo que sigue es trabajar en un convenio, junto a la Secretaría de Educación del estado de Jalisco, para que todas las niñas y niños de Jalisco de menos recursos puedan vivir esta experiencia que los invita a explorar y conocer el mundo”.

Aseguró que la ciudad de Guadalajara, sabe reinventarse pensando en el futuro y este centro es un gran ejemplo.

Agradeció además a Carlos Gil Pacheco, CEO de Bright Light Entertainment, así como a cada inversionista del proyecto, por sostener su confianza en Jalisco.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *