26 abril, 2024

Continúa jornada de vacunación en La Piedad

Hoy es el segundo día de jornada de vacunación contra COVID, para jóvenes de18 a 29 años, en que se está aplicando vacuna del laboratorio AstraZeneca, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, mejor conocida como “unidad de abajo”.

Ayer se tuvo una cantidad considerable de jóvenes que se acercaron a este lugar para recibir la vacuna correspondiente a la tercer dosis o dosis de refuerzo, sin aglomeraciones, dado que la fila estuvo avanzando de manera continua, gracias al apoyo de jóvenes de CONALEP, que estuvieron colaborando con el personal de salud que se encontraba en la zona.

Cabe señalar que estuvieron presentes trabajadores del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud, así como personal del Ayuntamiento de La Piedad, quienes estuvieron revisando documentos, dando orientación a los asistentes, acomodando a las personas y aplicando el biológico correspondiente.

Esta jornada inicia a las 8:30 de la mañana y concluye de forma tentativa a las 3 de la tarde, dependiendo de la afluencia de personas que acuden a participar de esta jornada.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *