20 abril, 2024

Convoca SAPAS a concurso de TikTok

En el marco de las actividades que se realizan para celebrar el día Mundial del Agua, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) La Piedad, ha lanzado la convocatoria para que todas las personas mayores de 6 años participen en un concurso de Tiktok, mismo que ya se ha puesto en marcha.

Este concurso tiene el objetivo de generar un alto grado de conciencia en los participantes sobre el cuidado del agua, a través de la creación de videos cortos en donde describa cuales son las estrategias de cuidado y que tengan importancia en el tema en su vida cotidiana, en tiempos de pandemia.

Para ello, este concurso cuenta con tres categorías, la infantil, que va de los 6 a los 12 años, Adolescentes de 13 a 18 años y libre de 19 años en adelante, pertenecientes al municipio de La Piedad.

Los participantes deberán enviar el video, así como el link de su publicación vía correo electrónico junto con los siguientes datos: Nombre completo del participante, Edad Teléfono casa/cel. Correo, Enlace electrónico del video, Breve descripción del video (tiktok) Autorización por escrito de la madre, padre o tutor en caso de ser menor de edad.

El video deberá estar producido en la plataforma de tik tok, con una duración máxima de 60 segundos, mencionando los siguientes Hashtag: #diamundialdelagua, #sapaslapiedad, #guardianesdelagua #laimportanciadelagua.

Es necesario que los participantes, a quienes en durante el concurso se les llamará “Guardianes del agua”, presenten los trabajos, que deberán estar apegados a cumplir con alguna de las estrategias, de generación de conciencia para el cuidado del agua, con estos temas centrales: Correcto uso del agua;
Reusó racional del agua; Uso de equipos ahorradores de agua; Acciones para reducir la contaminación del agua y Cultura del agua.

Los videos de los participantes deberán enviarse hasta antes del 22 de abril de este 2022, con todos los datos debidamente escritos al correo: [email protected]

Los trabajos recibidos serán revisados por un jurado que evaluara los videos tomando en cuenta la Creatividad, Originalidad, Representatividad del tema, Capacidad de comunicación e interpretación y la
Duración del video.

Una vez seleccionados los videos ganadores, la decisión será definitiva e inapelable. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las bases.
cabe señalar que el jurado resolverá cualquier incidencia que pueda producirse y esta será irrevocable.

Los resultados de este concurso se darán a conocer a través de nuestras redes sociales el día 29 de Abril.

A los tres primeros lugares de cada categoría se les otorgará como premio un Kit Tiktok que consiste en un aro de luces, un tripié y un clip aro de luz, además, su material será utilizado para la difusión como parte de los materiales de SAPAS La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *