A través del Sistema municipal DIF de La Piedad, arrancaron las Campañas de Salud Visual, en la zona rural del municipio, con exámenes de la vista gratuitos, para los habitantes de estos lugares.

Esto, con la idea de extender la atención a más ciudadanos que lo requieran, por eso, el servicio de optometría continuará además, al interior del organismo DIF, los días martes y viernes como se ha realizado en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de tarde.

A fin de favorecer a todos los ciudadanos que requieran de una intervención especializada para sus ojos, se realizarán los exámenes de forma gratuita para los habitantes de las comunidades los días jueves de cada semana, bajo visitas que programará el Sistema DIF. 

El servicio de optometría que se brindará tiene como principal objetivo revisar y diagnosticar y en su caso si es necesario se invitará al paciente a que visite a su oftalmólogo de confianza. 

Para recibir mayor información sobre las Campañas de Salud Visual en La Piedad, los interesados pueden comunicarse a la línea DIF: 352 52 201 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.