18 abril, 2024

Capacitan a odontologos en marco de su día

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), lleva a cabo conferencias conmemorativas por el Día del Odontólogo y la Salud Bucodental 2022 y en ese marco, reconocerá a las y los profesionales de la salud de este ramo por su destacada labor en la institución.

Con esta acción se pretende capacitar y actualizar en nuevas técnicas a los 458 odontólogos y 280 prestadores de servicio social que se encuentran distribuidos en 163 Centros de Salud y 23 Hospitales de las 8 Jurisdicciones Sanitarias de la SSM.

Mencionar, que, durante el 2021, la SSM brindó 140 mil consultas bucodentales, 900 mil actividades preventivas y curativas intramuros y 450 mil extramuros.

Las Conferencias tendrán lugar en el salón Michoacán de Ceconexpo, y se abordarán temas como: Complicaciones en Exodoncia y cómo evitarlas; Conocer la relevancia de realizar una práctica odontológica de calidad; Mitos y realidades sobre manifestaciones bucales del virus SARS-COV2; factores que intervienen en el diagnóstico tardío del Cáncer Bucal y restauraciones dentales en pacientes pediátricos

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *