26 abril, 2024

Se Arte tendrá función, taller y expo de titeres

El próximo 23 de abril, elentro cultural independiente Se Arte, de La Piedad, presentará una función, taller y exposición de titeres, a través de la Compañía de Títeres “La Bruja”.

Se trata del grupo de teatro de títeres “La Bruja”, que nace
en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, en el año 2005 como un grupo independiente bajo la dirección de Alberto Orozco García.

“La Bruja” está integrado por músicos, bailarines, profesores, administradores, pintores y cantantes, que se han unido para llevar su talento artístico a todos los lugares, por medio las funciones y talleres que ofrecen.

Su objetivo primordial es preservar y difundir el arte titiritero en México, el cual se ha logrado con montajes de diferentes técnicas de manipulación.

Este evento es de entrada libre a partir de las 10 de la mañana y los talleres de elaboración de titeres, que serán a las 5:00 PM ienen una cuota de recuperación de $100.

La función de teatro con títeres, iniciará a partir de las 7:00 PM tendrá un costo de $80 pesos, entrada general.

Invitan a todo el público a que asista a disfrutar de estos eventos que llegan a La Piedad, para incentivar el centro de la cultura, a través de Se Arte, ubicado en Hidalgo #288, colonia Centro de La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *