19 abril, 2024

Deben cumplir horarios negocios con venta de alcohol

Con el principal objetivo de informar y sumar esfuerzos, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, se reunió con dueños y representantes de bares, restaurantes y comercios de giro rojo para invitarlos a respetar los horarios establecidos conforme a cada uno de sus establecimientos.

El Presidente, destacó que la idea es que no se incremente el consumo del alcohol en estos próximos días y al mismo tiempo se pueda evitar el riesgo de accidentes por ingesta.
De igual manera exhortó a los locatarios a evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y a cerrar sus comercios en el horario señalado.

Subrayó que es de suma importancia que los negocios se sumen y hagan sinergia a fin de cuidar y proteger a sus clientes. Los invitó también a que colaboren y fomenten entre sus consumidores el lema; Si tomas, no manejes, así como tener a un conductor designado.

Agregó que, a través de la Dirección de Reglamentos, se estarán realizando las visitas correspondientes a los comercios para vigilar sus horarios, por lo que señaló eviten ser multados por dicha falta administrativa

Señaló también que estas acciones forman parte del operativo de seguridad de Semana Santa en la que participan diferentes instituciones de auxilio, así como las dependencias municipales de Tránsito y Seguridad Pública, quienes también estuvieron presentes en la reunión.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *