29 abril, 2024

Instala ERAV campamento de Semana Santa

Cómo se ha hecho de forma tradicional desde hace 38 años, los elementos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario de La Piedad, instalaron su campamento de vigilancia carretera.

Esto en el crucero de la salida hacia Zamora, dónde lo mismo atienden cualquier servicio de emergencia en el sector que les corresponde, que ofrecen información turística a los viajeros que transitan por esa vía.

En este campamento se cuenta con 30 elementos, dos ambulancias, una unidad de rescate, una unidad de rescate acuático y una unidad de combate de incendios.

Tanto las unidades, como el capital humano, se encuentran listos para actuar en el momento necesario, en apoyo de la ciudadanía.

De acuerdo con Zeus Rueda, comandante de Radio Auxilio, instalar este campamento durante la semana mayor fue una encomienda de Salvador Rueda, fundador de está corporación, y se quedó como parte del legado que ahora continúan formando, quienes pertenecen a está corporación.

El campamento estará en el lugar, hasta el domingo de Pascua, aunque todos los días, los elementos de este organismo de auxilio, se encuentran listos para atender cualquier emergencia.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *