23 abril, 2024

Willys comienza su proceso de expansión.

La naciente cadena Willy’s, inicio sus labores en el mes de noviembre de 2021, con su primer sucursal, ubicada en las inmediaciones del jardín de la purísima.

Desde entonces han atendido a cientos de personas con una idea gastronómica diferente, bajo la máxima de Willi’s, ser un alimento rico y calientito.

Ahora se anunció que tiene la disponibilidad para que los emprendedores en el ramo de alimentos, puedan adquirir puntos de venta bajo el modelo comercial llamado: “Willy’s, para todos”, mismo que lleva el slogan de su marca.

El modelo de negocio incluye una selección de servicios que favorecen el desarrollo del mismo: ubicación, entrenamiento, alianzas comerciales, carpeta de proveedores para suministros y estrategia de comunicación y marketing.

Quien maneja este nuevo modelo comercial, se dice listo para sumar al desarrollo económico de nuestra ciudad, en la que esta orgulloso de verlos nacer

Se trata de un modelo de emprendimiento que aporta a llenar no solo la panza, sino también el espíritu inquieto, disruptivo y creativo con una óptica visionaria por el fundador y empresario Guillermo Rico.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *