25 abril, 2024

Elementos de ERAV conviven con infantes de jardín de niños

Desde la tarde del jueves 28 de abril, elementos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario, caricaturizaron algunas de sus unidades, para hacerlas atractivas para los niños.

Esto con la finalidad de festejar el día del niño, participando en un desfile organizado por una institución de educación media superior y superior de La Piedad.

Pero previo al evento del desfile, los elementos visitaron está tarde, el jardín de niños “Maria Elena Chanes” dónde los pequeños estudiantes, pudieron ver la unidad G9.

Se trata de un camión de bomberos, en el que los alumnos pudieron subir para ver cada espacio del camión, además se pudieron tomar la foto.

Algo que llamo la atención de los niños y adultos, fue que en el parabrisas de la unidad se simularon ojos, al estilo de los vehículos de la película “CARS”.

Unidades y elementos se encuentran ya listos para tener una conciencia con los niños y celebrar juntos este 30 de abril.

El desfile que se desarrollará el sábado 30 de abril a partir de las 10 de la mañana, para celebrar a los reyes del hogar.

Esta actividad comenzará a un costado de la Escuela Secundaria Técnica No. 20 de La Piedad, para seguir sobre la calle Mariano Jiménez, Pino Suárez, Guerrero, Juárez, 20 de Noviembre e Hidalgo, para concluir en la zona de glorieta.

Piden a todos los niños que se acerquen a ver este desfile, que vestirá de color y alegría algunas calles de La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *