25 abril, 2024

Prepárate para ver Dr Strange: La Locura del Multiverso

La entrega más reciente del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), está por estrenarse en las pantallas grandes, pero en caso de que no sepas bien de que va este filme, enseguida te damos una recomendaciones para que te pongas al día.

De acuerdo con la última sinopsis oficial publicada por Marvel Studios, se abre todo un panorama pues en esta ocasión “El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff”.

Esta cinta está directamente vinculada con Spiderman: No Way Home, dado que el Dr. strange, lanzo un hechizo que resultó defectuoso y que trajo a su universo a variantes de Peter Parker y villanos de otros universos.

Luego, para corregirlo, lanzó otro, que hizo que todos olvidaran quién es el Hombre Araña, pero que al parecer provocó aún más consecuencias en el mundo, abriendo portales entre universos.

En esta secuela se podrán apreciar variantes de los personajes principales, villanos de otros universos y todas las amenazas que tendrá que enfrentar el protagonista para salvar el mundo.

Si quieres estar al día y con todos los antecedentes frescos, te recomendamos ver las siguientes películas y series, en el orden de sus lanzamientos, para tener toda la información necesaria antes de disfrutar de “Doctor Strange: in the Multiverse of Madness”.

Quién es Doctor Strange, qué es el multiverso y por qué el mundo está en aprietos por un hechizo defectuoso.

  • Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016) película
  • Thor: Ragnarok (2017) película
  • Avengers: Infinity War (2018) película
  • Avengers: Endgame (2019) película
  • What If…? (2021) serie.
  • Spider-Man: No Way Home (2021) película.

Dado que Wanda, también va a ser importante en este largometraje, es importante señalar que si deseas entender más sobre lo que ha pasado con la Bruja Escarlata y por todo lo que ha sufrido, te sugerimos volver a ver, además de la película Infinity War, la película Avengers: Era de Ultrón, la película Capitán América: Civil War y la serie WandaVision.

Todas las películas y series referidas están disponibles en Disney+.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *