18 abril, 2024

Suspende Musk compra de Twitter

May13,2022 #acción #Compra #Elon Musk #Twitter

Este viernes Elon Musk dio a conocer que suspende de manera provisional la compra de Twitter, a la espera de detalles sobre la proporción de cuentas falsas en la red social.

A través de un mensaje en esta red social, Musk, escribió que “El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal a la espera de detalles que sustenten el cálculo de que las cuentas falsas representan menos del 5% de los usuarios”.

Luego de haber escrito este mensaje, las acciones del grupo retrocedieron 20% poco tiempo antes de la apertura de la bolsa de valores.

En Wall Street la acción de la red social, se situaba en algo más de 36 dólares el jueves a mediodía, muy por debajo de los 54,2 dólares por acción, propuestos por el multimillonario.

De momento los representantes de Twitter, no han dado a conocer su postura al respecto de este mensaje.

Y es que el magnate convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios, en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44 mil millones de dólares el mes pasado.

Luego de dar a conocer el anuncio, las acciones de está red social, cayeron más de 15% en las operaciones previas a la comercialización, pues Musk escribió que el acuerdo de compra está temporalmente suspendido.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *