26 abril, 2024

Despiden a imagen peregrina de Virgen de San Juan

May16,2022 #Cultura #Religión #San Juan #Virgen

La imagen peregrina de la Virgen de San Juan, que visitó el templo del santuario del Señor de La Piedad, desde la tarde del lunes 9 de mayo, se despide de esta ciudad el día de hoy al término de la misa del mediodía.

Esta imagen peregrina, está dedicada a recorrer los templos de la diócesis de San Juan de los lagos, sin embargo para el municipio de La Piedad, es ya una tradición que esté en el templo del señor de La Piedad, por al menos una semana.

De acuerdo con información del padre Jesús Rosillo, en este santuario se habían estado haciendo las gestiones para traer esta imagen, pero por motivos de contingencia sanitaria, no se había podido doris.ar su presencia hasta ahora.

Esperan que el próximo año puedas retornar la imagen peregrina de la Virgen de San Juan, lo que ayuda a qué las personas que necesiten pagar una manda en agradecimiento o hacerle alguna solicitud tengan la oportunidad de visitar su imagen.

Cabe señalar, que a su llegada a esta ciudad, despertó en quiénes la vieron una sensación de devoción y gratitud por su presencia.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *