El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad cumple hoy su XXXI Aniversario, el organismo operador fue creado por acuerdo del H. Ayuntamiento en cabildo el 17 de Mayo de 1991, atendiendo a las disposiciones para estos efectos, el Programa Nacional de Agua Potable y Saneamiento promovido por la Comisión Nacional del Agua en ese mismo año.

Como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario del SAPAS, el personal administrativo, realizó un recorrido por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, con la finalidad de darles a conocer todo el proceso de tratamiento que se le da a las aguas residuales de la ciudad que ahí llegan.

Para el organismo importante que el personal conozca completamente cada área que integra el sistema, para que estén plenamente capacitados y tengan los conocimientos que requieren en el momento que los usuarios soliciten información.

En el recorrido Jorge Rubio Olivares, Director de la dependencia, comentó que durante esta semana se llevarán a cabo una serie de eventos conmemorativos para celebrar y dar a conocer a la población, a los funcionarios municipales y estatales, así como al personal, la importancia que tiene el organismo, cuanto ha crecido desde su creación y que todos estos logros se han alcanzado gracias a los ciudadanos que contribuyen con su pago del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.