En el marco del séptimo Foro Internacional en Desarrollo Local Sostenible, que se realiza en las instalaciones de UNIVA plantel La Piedad, se estará firmando un convenio de hermanamiento, entre La Piedad y La Ceja, municipalidad de Antioquía, Colombia.

En este evento, se combina la importancia de hermanar dos localidades, que tienen similitudes en común y buscan por medio de está firma, estrechar lazos y aprender uno del otro.

Además el objetivo de este foro es contribuir a la formación
de Agentes Activos de Cambio
que incidan en las condiciones de vida de las personas y sus comunidades, con una visión integral del Desarrollo Sostenible.

Esto, también presenta una iniciativa conjunta de la Universidad del Valle de
Atemajac, UNIVA México y la Universidad Católica de Oriente, UCO Colombia, que como Universidades Católicas, y acorde con su misión y visión, buscan ser ejes articuladores de los procesos de Desarrollo Sostenible
en los territorios en los que se encuentran inmersas.

Nuestra tarea educativa no se centra solamente en la formación de profesionales íntegros, buscamos también
contribuir a la formación de agentes activos de cambio,
que incidan en las condiciones de vida de las personas y sus comunidades, con una visión integral del Desarrollo Sostenible.

El Foro es un espacio de aprendizaje con pares de otros
países para compartir conocimientos y experiencias en
torno a sus dinámicas de desarrollo local, en el marco
de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 propuesta por las Naciones Unidas.

Esta 7ª Edición, que tiene como sede UNIVA Campus La Piedad en México, integra valiosos aportes del trabajo de la universidad, los gobiernos locales e importantes empresas de la región de la Cuenca Occidental del Lerma, en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.