Luego de un problema de retraso por lluvias, inicio en Gran Premio de Mónaco, en la serie de carreras de la Fórmula 1, en qué se corrieron 77 vueltas al circuito callejero de esta fecha.

El piloto mexicano inició la competencia en el tercer puesto del emparrillado, pero hizo una alargada y se posicionó en primer lugar, sitio que no soltó hasta el final del recorrido.

Al filo de la vuelta 27 el piloto Mick Schumacher, sufre un aparatoso accidente cuando si vehículo derrapó estrellándose contra un muro que partió su coche, lo que provocó bandera amarilla y posteriormente bandera roja en la vuelta 30.

Al momento de reanudar la competencia, solo un error del mexicano podría provocar que el español Carlos Sainz, pudiera rebasarlo, pero el piloto mexicano fue más cuidadoso para evitar esta posibilidad.

Con este resultado el equipo Red Bulls, hace el 1-3 en el podio mientras que Ferrari se queda en la segunda posición de esta carrera.

Posiciones finales en la tabla del GP Mónaco. FUENTE: F1

Está victoria llega a dejar un buen sabor de boca, luego de que la semana pasada el equipo obligara a Checo Pérez, a ceder el primer lugar a Max Verstappen.

Momento de la premiación en el Gran Premio de Mónaco. Se escucha el Himno Nacional mexicano. FUENTE: F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.