25 abril, 2024

Módulo de regulación de vehículos extranjeros, sin acceso a plataformas

Desde la mañana del lunes se encuentra todo listo para que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, realicen los tramites necesarios para su regulación, en un módulo habilitado en las instalaciones del auditorio de la unidad deportiva “Bicentenario” de esta ciudad, donde se encuentra equipo y personal presto a iniciar sus labores.

el lunes por la mañana llevaron los primeros usuarios a realizar su trámite, mismos que presentaron su cita, obtenida por internet, pero no pudieron hacer lo correspondiente, debido a problemas técnicos, que se solucionaros durante el día, pero una vez resuelto esto, descubrieron que no contaban con las claves habilitadas para poder realizar las tareas en sistema.

Equipos listos sin claves de acceso.

Con ello, la mañana de este martes, y miércoles, los usuarios que han arribado hasta las instalaciones de la unidad deportiva para solicitar legalizar sus vehículos, no han podido ser atendidos, dado que aún no se cuenta con lo claves y usuarios dados de alta en sistema federal para realizar estos trabajos.

El de La Piedad, es uno de los pocos módulos que hay en el estado de Michoacán, pero es el único que aún no ha podido trabajar debido a este problema que no depende del estado, o del municipio, sino directamente de la federación, que no ha enviado los datos adecuados para realizar las tareas y proceder a legalizar los vehículos de procedencia extranjera.

Ante ello, personal del tránsito municipal y la administración de rentas, se limitan solo a verificar que la documentación que presentan los solicitantes de este servicio, se encuentren en orden y con vigencia para que en el momento en que el sistema permita trabajar, se puedan dar de alta y salgan del lugar con sus placas puestas en las unidades.

Revisión de documentos, en acceso a módulo de regulación de Vehículos extranjeros

Mientras solo queda esperar y rogar a los ciudadanos que asisten tener paciencia, dado que esta situación no esta en manos del personal en el estado o municipio.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *