Avanza con éxito vacunación anti COVID-19, dirigida a menores de 5 a 11 años, donde hasta el momento se han aplicado 121 mil 671 vacunas.

Recordar que la inmunización para este grupo poblacional arrancó en el municipio de Morelia, el pasado 28 de junio, y hasta el momento se han beneficiado menores de los municipios de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Zitácuaro, Apatzingán, Zamora y La Piedad.

Con esta acción se garantiza el cuidado a la salud de niñas y niños michoacanos y se avanza para completar esquemas de vacunación en la población en general, en aras de contener la pandemia.

Hasta el momento en la entidad se registra un avance de vacunación del 94.14 por ciento, lo que representa que los michoacanos cuentan con al menos una dosis aplicada y la meta es completar coberturas.

Por ello, se invita a la población de 5 años en adelante que aún no este inmunizada, mantenerse atenta a la información emitida por las diversas instancias del sector salud con fechas y lugares establecidos para su vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.