En aras de continuar con el trabajo en pro de la profesionalización para brindar un

servicio óptimo, este día rindió protesta el policía tercero, Eduardo Soto Cruz, como nuevo titular del Agrupamiento Turístico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Por instrucciones del titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, en un acto que encabezó el coordinador de Agrupamientos de esta institución, el Coronel Ángel César Alarcón Rivera, Soto Cruz tomó posesión al mando con el firme compromiso de velar y trabajar arduamente por la seguridad de las y los visitantes y ciudadanos. 

Cabe señalar que los elementos adscritos a este Agrupamiento han sido capacitados en materia de primeros auxilios, lenguaje de señas, idiomas, historia y preservación de patrimonio; por lo que el trabajo que se encomienda al nuevo encargado de dicha unidad, continúa reforzándose a fin de capacitar constantemente a los agentes y con ello garantizar un servicio profesional.

Para la SSP es sumamente importante dotar de las herramientas necesarias para mejorar la calidad laboral a favor de las y los michoacanos, es así que no se baja la guardia y se trabaja de manera coordinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.