28 abril, 2024

Reboceros se prepara para visitar al líder

Reboceros de La Piedad volvió a la actividad desde este lunes de cara a jugar la fecha 10 de Serie A, Liga Premier, de vista ante Tampico el próximo sábado 15 de octubre en el estadio Tamaulipas.

El cuadro Piedadense retomó entrenamientos este lunes con plantilla completa luego de 3 días de inactividad por descanso en jornada 9. El trabajo ha sido en el estadio Juan N. López tanto ayer como hoy.

Labores físicas en primera instancia y complementaria con aspectos de juego, es que Enrique Pérez alista a sus pupilos para el juego clave del sábado, mismo que es ante el líder y con la importancia de sumar de 3 o 4 puntos.

Números

Los números indican que La Piedad es 2do del grupo 2, con 20 unidades, 7 menos que La Jaiba Brava y 1 más que Aguacateros que se ubica en el 3er peldaño. Por lo anterior, ganar es de suma relevancia para los Michoacanos.

Pegarle a Tampico encamina a Reboceros a la liguilla directa, pero una derrota complicaría si Aguacateros gana su partido a Colima, esto, porque los accesos a la fiesta grande son para los 2 primeros de cada grupo y de los 3 3eros solo 2 avanzan.

Concentrados

Para Raúl Beltrán, lateral del equipo Piedadense, es necesario salir concentrados al juego frente a Tampico “con la intención de anotar primero pero sin descuidar atrás; será un partido muy difícil pero podemos ganar incluso por 4 puntos”, sentenció.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *