28 abril, 2024

Este es el pronóstico del clima para hoy

Este día, el huracán “Roslyn” se desplazará sobre Nayarit y el sur de Durango, ocasionando durante la mañana, rachas de viento de 100 a 150 km/h y oleaje elevado con marea de tormenta en las costas de Sinaloa (sur), Nayarit, Jalisco y Colima.

En su avance sobre tierra “Roslyn” se debilitará gradualmente, sin embargo, originará lluvias puntuales torrenciales en Nayarit, intensas en Sinaloa, Durango y el norte de Jalisco, puntuales muy fuertes en Zacatecas y fuertes en Colima.

Las lluvias que podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, además de ocasionar deslaves e inundaciones en los estados indicados.

Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales torrenciales en Nayarit, intensas en Jalisco, fuertes en Colima y chubascos en Michoacán; mismas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, y ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Ambiente fresco por la mañana, siendo frío y con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, ambiente cálido.

Viento de componente este de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 120 a 150 km/h y oleaje de 5 a 7 metros de altura en las costas de Nayarit y costa norte de Jalisco.

además, rachas de 100 a 120 km/h con olas de 4 a 6 metros en costa centro y sur de Jalisco, además de vientos con rachas de 60 a 80 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Colima.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *