26 abril, 2024

Danna Paola estrena tour con accidente y una ceja abierta

Durante el inicio de su nueva gira, la cantante Danna Paola, tuvo un accidente mientras interpretaba la canción “Me, Myself” siguiendo la coreografía cuando tuvo un resbalón y cayó lastimándose una ceja, por lo que tuvo que interrumpir por un momento su concierto, mientras era atendida.

El primer concierto de su gira XT4S1STOUR se desarrollaba en el auditorio “Telmex” de la ciudad de Guadalajara, donde tuvo un Sold out, abarrotando el recinto para cantar sus canciones por poco más de una hora y media.

La cantante continuó con la interpretación de su canción, a pesar de haber sufrido el accidente en el escenario, para luego de ser atendida regresar al concierto y seguir entregando a su público, alrededor de 15 melodías.

Esta gira continuará el 16 de noviembre en el Auditorio Nacional, posteriormente en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, para luego visitar otras ciudades de la república mexicana, si quieres conocer más de esta gira puedes revisar las fechas y lugares en este enlace: Tour XT4S1S (lnk.to)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *