28 abril, 2024

“500 voces por la paz” concierto en UNIVA

Por medio de la vinculación que se tiene con instituciones de la región, se coordinaron 3 coros de diferentes sectores; uno de ellos es el Coro Institucional de UNIVA, que realiza esta actividad, para conmemorar la navidad y generar una unión sana en la sociedad.

Dentro de las actividades de las fechas decembrinas, se realizó el concierto navideño “500 voces cantando por la paz”, actividad coordinada por UNIVA La Piedad, con el apoyo de las diferentes fundaciones y asociaciones que componen el apoyo a niños.

Para ello, se cuenta con la ayuda de las empresas Red Sun Farms, fundación Nu3, UNIVA La Piedad, la escuela secundaria técnica no.20 y la fundación para la educación Cuenca del Lerma.

Por medio de esta vinculación que se tiene con todas las instituciones, es que se coordinan 3 coros en diferentes sectores de esta región.

Estas 500 voces, logran tener contacto no solo musical sino también de salud, que les ayudan a tener un mejor desarrollo general como personas.

No obstante, este concierto masivo abre las actividades navideñas y busca darles a los alumnos que provienen de secundarias y primarias, una oportunidad en la que ellos puedan alejarse y desprenderse de las circunstancias sociales difíciles.

Además se les brinda una mejor cultura e innovación, así como otros habilidades que contemplan su desarrollo humano. 

UNIVA La Piedad lleva a cabo estas actividades, para celebrar la navidad y generar una unión sana en la sociedad, integrando valores fundamentales a sus alumnos, a fin de implementar  en ellos un mejor desarrollo y trayecto profesional.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *