27 abril, 2024

Seguirá el clima frío en México

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional, informo que el ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, favorecido por la corriente en chorro subtropical, así como la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe, ocasionarán probabilidad de chubascos en Nayarit, Jalisco y Chiapas.

También se esperan lluvias aisladas en Baja California Sur, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Colima, Michoacán y entidades de la Mesa Central, incluyendo zonas del Valle de México.

Se espera una temperatura máxima de 35 a 40° mientras habrá una temperatura mínima de 0 a 5° para el estado de Michoacán.

Habrá cielo medio nublado y ambiente fresco a templado por la mañana, siendo frío y con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán.

Por la tarde, incremento de nublados con probabilidad de chubascos en Nayarit y Jalisco, y lluvias aisladas en Colima y Michoacán.

Ambiente vespertino cálido, y caluroso en zonas de Michoacán, con viento de componente oeste de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Jalisco.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *