28 abril, 2024

Dan último pase de lista a policía Adrián Estrada

El policía de Seguridad Pública Municipal, que en vida respondía a nombre de Adrián Estrada Torres de 67 años de edad, murió  la noche del 10 de abril mientras reciba atención Médica en la Clínica del ISSSTE de esta ciudad, luego de quejarse de un malestar en el pecho.

El elemento fue llevado a la clínica por sus compañeros, para que se le brindará atencion médica, pero poco pudieron hacer para recuperar su salud.

Está tarde los restos mortales del elemento Adrián Estrada, fueron llevados a la base de Seguridad Pública municipal, dónde se le rindió un homenaje con todos los honores y se dió su último pase de lista.

En este acto, estuvieron sus compañeros de la dependencia, quienes se sumaron a este pase de lista en el que se mencionó su nombre en tres ocasiones y se brindó un minuto de aplausos para reconocer su labor de más de 10 años al servicqio de la seguridad y tranquilidad de la gente de La Piedad.

En el Homenaje se leyó su reseña por el desempeño laboral

En la que se me cionó que ADRIAN ESTRADA TORRES nació un día 05 de Marzo de 1960 e ingreso a laborar en esta institución de SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL un día 08 de Enero del 2007 con una trayectoria impecable de 16 años y tres meses cumplidos.

Se desempeñó como “Oficial Razo” y en su servicio destaco por ser un gran elemento como chofer de las unidades policiales, ya que para obtener estos puestos se requiere de mucha responsabilidad y compromiso, demostrando siempre tener amor a su trabajo.

Se reconoce también que en su servicio siempre estaba al pendiente prestando auxilio y seguridad hacia la ciudadanía, la Disciplina, la Honestidad, el Sacrificio, La Lealtad, La Dignidad y el Respeto, son valores que siempre llevaba a cabo con autoridad en su uniforme.

Su trayectoria laboral estuvo nutriendo su conocimiento por diferentes cursos que lo llevaban a seguir preparándose en materia de Seguridad Publica.

Fue un policía eficaz e inteligente, un ejemplo a seguir ya que anteriormente también contaba con carrera laboral el La Secretaria de La Defensa Nacional (SEDENA).

“Nuestro compañero ADRIAN ESTRADA TORRES con 63 años de edad, ha partido de este mundo, despidiéndose de nosotros, NO nos dice adiós, sino hasta pronto”.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *