25 abril, 2024

Festeja SEM La Piedad aniversario de SEMACM

Los representantes del Sindicatos de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia, Michoacán, celebraron este día su 51 aniversario en la capital de esta entidad, donde se estarán realizando actividades desde esta tarde, hasta el día de mañana, en que conferencias y mesas de trabajo ayudarán a mejorar las experiencias de los representantes de sindicatos hermanos, como el sindicato de empleados Municipales de La Piedad.

Para ello, el líder del SEM La Piedad, acudió con un equipo de colaboradores a la ciudad de Morelia, donde participan de ponencias como la Evolución del sindicalismo en Michoacán, además de escuchar el mensaje del Ing. Jorge Molina Bazán, secretario general de SEMACM, para posteriormente participar en mesas de trabajo sobre experiencias sindicales.

La actividad central de esta fecha de celebración será en las instalaciones del teatro “Morelos”, donde este viernes se realizará un acto cívico, en el que se habrá de festejar un aniversario más de lucha sindical para el estado de Michoacán.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *