27 abril, 2024

Llevan Coro institucional de UNIVA La Piedad a evento para mamás

Como parte de las presentaciones que el coro de UNIVA La Piedad ha desarrollado, participaron en el festival del día de las madres en semblanza con el coro Voces por La Paz. Esta celebración se realizó en la Escuela Secundaria Técnica No. 20, en dónde presentan un maravilloso programa para celebrar a las mamás.

Es importante mencionar que el coro institucional ha tenido distintas participaciones dentro y fuera de la región, en compañía de otros integrantes corales y músicos profesionales. Dicho esto, el día 26 de mayo tendrán su concierto de primavera en el auditorio institucional, en donde más de 300 voces estarán presentando un repertorio que han trabajado con el Mtro. Josué Soto Campos y la Mtra. Mónica Ruiz Moreno de Morelia, Michoacán, así también el Mtro. Octavio Ramírez Mercado nativo de la Piedad, estará participando en la ceremonia.

Para la Universidad es muy importante que sus alumnos estén participando en estas actividades extracurriculares, ya que les brinda nuevas habilidades, herramientas y conocimientos para su formación profesional.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *