18 abril, 2024

Gobierno de Michoacán destina 21 mdp para escuelas del Bajío

Avanza la entrega histórica de material y equipamiento educativo en Michoacán. En La Piedad, fueron beneficiadas escuelas con apoyo equivalente a un millón 38 mil pesos, y se anunció que planteles de la región recibirán 20 millones de pesos para su infraestructura.

Como representante de la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, asistió la directora de la Unidad Regional, Melva Alvavera Padilla, quien puntualizó que el material y equipamiento educativo entregado en esta ocasión beneficia a 35 escuelas y a más de mil estudiantes de nivel básico, principalmente de comunidades de La Piedad.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, señaló que se realizará una inversión de 20 millones de pesos en infraestructura de aproximadamente 23 centros educativos de los municipios de la región del Bajío, y destacó la inversión a nivel estatal para la entregar equipamiento e infraestructura educativa de más de mil millones de pesos el año pasado.

Finalmente, en este evento realizado en la comunidad de Tanque de Peña, el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, reconoció el esfuerzo que hace el Gobierno del Estado y que tiene como eje nodal acciones de impulso al sector educativo, trabajando por propiciar mejores condiciones para las niñas y niños piedadenses y de toda la entidad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *