26 abril, 2024

Continúa instalación de luminarias LED en comunidades

Una de las metas propuestas por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo ha sido poder sustituir todas las lámparas de vapor de sodio, por otras con tecnología amigable para el medio ambiente, como lo es la lámpara LED.

Este compromiso es posible, gracias a la buena administración y ahorros en el gasto corriente.

Hace unos días el Presidente e integrantes del Ayuntamiento estuvieron en las comunidades El Capricho y El Jagüey en donde en compañía de los vecinos del lugar, inauguraron más de 78 nuevas luminarias que ahí se instalaron.

En cada una de las poblaciones, el alcalde Hidalgo Gallardo señaló que uno de los principales objetivos con estas acciones es poder ofrecer mayor seguridad a la población cuando sale a la calle.

Al mismo tiempo, señaló el presidente que con este proyecto también se obtendrán ahorros significativos en el consumo de energía, aparte de ser amables con el medio ambiente.

“todas las luminarias instaladas en su administración, se han adquirido con base a los ahorros en el gasto, sin necesidad de solicitar créditos financieros y dejar endeudamiento al municipio”.

Samuel Hidalgo, Presidente de La Piedad.

Agregó el Alcalde que, con estas acciones también se contribuye a la dignificación de espacios para que las familias piedadenses vivan mejor.

Destacó que las labores en este tema continúan en varias comunidades y vialidades de la zona urbana y que al mismo tiempo se atienden los reportes que se tienen en ambas zonas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *